Promotoria

Promotoría personal

Modelos

Success consciente de que en la actualidad la demanda del mercado requiere de modelos profesionales para lograr un gran impacto visual que fije en la mente del consumidor el producto o servicio y la imagen que se intente proyectar, ofrece modelos profesionales para:

Televisión

Fotografía

Comerciales

Pasarela

Y modelos edecanes para: CONGRESOS, EXPOSICIONES Y CONVENSIONES DE ALTO NIVEL

Contando con elementos para cubrir cualquier perfil estético, en los que el glamour y la belleza serán sinónimo de alta calidad y dinamismo en nuestros servicios ya que también mantenemos una búsqueda continua de nuevos talentos para satisfacer futuras demandas.

Edecanes

Consiente de las necesidades del mercado. Cada vez más competido y de que constantemente las empresas buscan nuevas y mejores herramientas de promoción y publicidad que ayuden a los resultados de sus objetivos.

Succes le ofrece no solo a las edecanes más atractivas, sino a toda una herramienta de mercadotecnia.

Asistencia bilingüe

En success contamos con edecanes profesionales bilingües

Ejecutivas comerciales

Con un perfecto dominio del idioma ingles y que permite mantener una interactividad con sus invitados en cualquier evento que desarrolle su empresa de carácter internacional

Promotores

Una de las áreas que mayor coordinación requiere durante cualquier campaña publicitaria, sin lugar a dudas es esta, en donde existe un trato directo entre el representante de la marca y el posible consumidor.

Consientes de esto, nuestra empresa imparte previo al inicio de toda promoción.

Capacitación de personal

Información de productos / servicios

Conocimiento de objetivos, experiencia y necesidades.

Lo que, aunado a la experiencia, buena presentación y facilidad de palabra de nuestro equipo de promotores, garantiza un buen desempeño en:

ATENCION A PUNTOS DE VENTA

MUESTREO Y DEGUSTACION

PROMOCIONES DE TEMPORADA

GIO´S

Incremente la imagen de su producto creando un ambiente de cordialidad y alegría, en el que el público sea parte de la promoción o evento, mediante juegos interactivos y concursos.

Nuestros gio’s se caracterizan por contar con excelente personalidad física y cualidades innatas de animación, con las cuales logran atraer y mantener cautivo al público.

 

Botargas

Incremente la imagen de su producto con su mascota o con un simpático muñeco alusivo a su producto o marca, creando un ambiente de cordialidad y alegría, en el que el público sea parte de la promoción o evento.

Nuestras botargas se caracterizan por contar con excelentes condición física y cualidades innatas de animación con las cuales logran atraer y mantener cautivo al público.